Con 30 AÑOS en la industria, Grupo Labrador se traduce en una historia de empeño, fuerza y dedicación con un presente por cubrir y un sólido compromiso con la industria en el mercado de pigmentos y aditivos para plásticos con alianzas en Alemania y Japón.
Establecer un nuevo estándar en la distribución de pigmentos y aditamentos en la industria plástica de nuestro país.
Inspirando a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra esencia en cada producto en que haya sido aplicado nuestro producto.
Crear impacto en la utilización de pigmentos y aditivos fortaleciendo nuestra participación en la industria como la empresa distribuidora de productos líder en el mercado.
Potencializamos la aplicación de pigmentos y aditivos, proyectamos fuerza, calidad y color con tan solo un poco de nuestro producto.
Hemos identificado un conjunto de valores nucleares que fortalecen el tono de nuestro negocio.
Nuestros valores son atemporales, surgen de nuestra historia y otros se adhieren con el paso del tiempo para seguir contribuyendo la perfección en los productos de nuestros clientes.
Ofrecemos el mejor producto en la industria, avalado a nivel mundial, nos compromete a ofrecer un trato amable y profesional.
Una industria fuerte nos obliga a forjar la mejor visión en el mercado, comprometiéndonos con nuestros clientes a largo plazo.
Comprometidos a crear una solida estructura para nuestros clientes nos motiva a establecer un futuro con nuestros colaboradores.
Potenciar el talento colectivo, tanto de la industria como con el medio ambiente.
Comprometidos con el medio ambiente, no solo extraemos la esencia de la naturaleza, sino nos responsabilizamos del impacto que tenemos en el mundo, utilizando los mejores productos.
Nuestros productos incrementan la calidad en cada superficie brindando un mejor aspecto y acabado altamente resistente a la corrosión.
Con 30 años en el mercado, Grupo Labrador se traduce en una historia.